Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 febrero 2014

6 comentarios:

  1. Todos tenemos ese lugar entrañable donde nos sentimos especialmente a gusto. A mí,como ya sabe,mi lugar de reposo y paz está en nuestro Pirineo aragonés,allá en Canfranc.

    ResponderEliminar
  2. Estuve en New York hace 14 años, justo antes del atentado de las torres gemelas.

    Estuve un mes entero.

    Mi tío que trabajaba en el mundo del cine, amaba como usted esa ciudad. Había visto más de medio mundo y NY era su ciudad favorita.

    A mi no. No me gusta nada, pero nada.

    Es la urbe por excelencia. Todo, excepto el Central Park es cemento y asfalto. Mires a donde mires ves cemento y más cemento. Mucho ruido, y todas las calles son iguales.

    En el Centra Park vi varias ratas gordas, con lo que se me quitaron las ganas de disfrutar de la naturaleza.

    Es interesante, sin duda, pero no me gusta.

    Soy rural, y cuanto más verde es una ciudad más me gusta.
    Creo que disfrutaría más de Boston.

    Los Angeles es la ciudad Eterna porque nunca dejas de salir de ella.
    Tiene mar, eso es lo único bueno que tiene.

    Las otras ciudades que cita no las conozco.

    Cuando iba en el avión hacia N.Y. debía molestar sin querer con las rodillas a la chica que estaba en el asiento de adelante.

    Me dijo en inglés, con una voz aguda, déspota y sin volverse a mirar quien era:
    ¡¡quite de inmediato sus rodillas de mi asiento¡¡
    Las quité, claro, y pensé; que gente más tirana, que manera de decir las cosas.

    Así son los anglos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos

    El lugar que recordamos más, es siempre debido a alguna anécdota que nos ocurrió allí.


    ResponderEliminar
  4. fortea, te imagino cantando New York, New York jajajj... ha de ser una ciudad apabullante. no se si ne sentiría bien allí. paseando desde luego que si, pero viviendo mmmm...

    ResponderEliminar
  5. Querido Padre. Veo la gran fascinación que usted tiene por Estados Unidos, y que es compartida por muchas personas. Personalmente no sería uno de mis destinos turísticos preferidos. A menudo pasa con los lugares como con las personas; sin saber por qué hay sitios, épocas y hechos concretos de la Historia, y personas, por las que se siente una inexplicable sensación de rechazo. No tiene una explicación razonable y sin embargo se siente así.
    Al pensar en Nueva York veo una amalgama de rascacielos desprovistos de cualquier tipo de belleza, (se nota lo poco que me gusta la arquitectura moderna) , y además un ambiente frío, social y humanamente frío.

    Mi pasión, geográficamente hablando es Mi Granada. Lo ha sido, lo es y lo será.

    En los cuentos de hadas que leía de niña, había ranas que se convertían en príncipes, pero me he encontrado con que en la vida real, lo normal es que los príncipes se conviertan en ranas.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  6. Hay sitios inolvidables pero USA, no me llama la atenciòn, el trafico, calles ocupadas hasta el limite, almacenes repletos de gente, el metro sin espacio, no es un paraiso para mi gusto, amo los sitios sosegados tranquilos, donde se pueda disfrutar de un buen paisaje, donde respirar sea agradable y el smoke no se sienta, hay una isla en el caribe de pocos raizales de aguas de siete colores y arena fina como polvo dorado, donde los arrecifes muestran corales bellisimos, y las tortugas se acercan a la orilla es un sitio ludico y hermoso, alli quisiera estar al fiinal de mis dias.

    ResponderEliminar