Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 febrero 2014


21 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Estaba esperando, esperando. Que bonita foto, pero qué de repente se ha puesto muy joven, casi un niño. Que bien que esta mejor y con ese humor. Los patos pequeños como los gatitos dan siempre mucha ternura, ha de ser por eso, y con ese lugar de fondo lleno de verde y soleado. Que lujo!!!
    Que cada día mejore más...
    Tengo una duda, Padre Fortea, ¿ha utilizado el aceite sacramental que hace unos meses ha tenido a bien compartirnos su utilidad? Ojalá que si, seguro que a usted ahora mismo le hará mucho bien.
    Un abrazo, oraciones y muchos gratos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Angelita, esos patitos son tiernos como gatitos.

      Ya vemos a Forty, luciendo barriguita, la verdad, se parecen en colorido rubio. Muchos niños, de pequeños, son asi de rubios y luego, ya les predomina el moreno.

      En fin que una buena imagen, desde luego!

      Bendiciones.

      Forty ya se va recuperando. Cada vez mas, quedan atrás, las incomodidades.

      Eliminar
    2. Sergio, gracias por las bendiciones, igual para ti.
      Esto que mencionas de los cabellos rubios cuando son niños, me acorde de la película de La Ladrona de Libros, cuando dice la chiquilla de su amigo que siempre tuvo el cabello rubio. Pero no cuento más, porque a lo mejor no la has visto.
      Me gusto la película.
      Saludos

      Eliminar
  2. Vaya que ya me tenía preocupada el P.Fortea... me decía... se habrá sentido mal??? habrá ido de vuelta al hospital??? y sentía en mi los estirones que pudiera estar sintiendo...

    Pero me alegro... me alegro que esté bien...

    A mi me gustan los loros... pero aquí tengo una bandada de loros que de mañana temprano y a la tardecita recorren el cielo con sus gritos.. .antes eran solo 2 ahora si no me equivoco son 6 u 8... son tan lindos!!! y van de un lugar a otro... hay veces quiero tener uno aquí en casa... pero me da pena tenerlo en cautiverio... soy tan feliz al escucharlos pasar tan felices ellos en bandada... siempre van juntos... no se separan...

    Bueno... ahora que estoy más tranqui voy a ver Epic... una peli animada que mi hija me acaba de copiar al disco de la notebook... como en casa hay un solo lcd y no soy una madre dictadora... veré la peli en la notebook...

    Besos y abrazos a todos!! Feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin prisas,pero sin pausa...A recuperarse y de nuevo a la marcha.

    ResponderEliminar
  4. Saludos para todos, buena semana. No me fijé, francamente, en los detalles de la habitación del Padre, pero es obvio que mamá anda por allí, presente, ayudando a que la convalescencia sea mucho más rápida y hasta diciéndole a Fortea lo que debería hacer, como a los siete años. Las madres de los sacerdotes tienen un pase especial para el Cielo, creo yo. Y es muy bueno para los sacerdotes pasar tiempo con sus familias naturales, en las que se gestó su vocación. Algunos van a todos lados con su mamá, o su papá, sacristanes de lujo... y qué bueno será estar en familia en la casa parroquial.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente se le ve de maravilla Padre y a los patos también se les ve felices cerca de usted, lo ven con ternura, se le nota la mejoría en el buen sentido del humor que le caracteriza y en que el Pastor y Maestro ya está instruyendo de nuevo, pero poco a poco Padre, a veces somos ovejas inconscientes con nuestros pastores, váyase con calma para que luego ya esté bien. Me uno a Anxelina con lo del aceite. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  6. Padre Forty,

    Bonita y de gran ternura. Lo felicito por su recuperación. Gracias a Dios está mucho mejor Padre Forty. Siga cuidándose.

    Se le quiere.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Lo de los patitos, no será por lo de ¿al agua pato?
    Listo para cualquier eventualidad.
    Ani

    ResponderEliminar
  8. Esos patitos somos nosotros, Padre Fortea, su grey bloguera. ¡Sólo faltaría que no tuviera interés por nosotros! ¡Cuac!
    Nos alegramos de que se encuentre mejor y que todo haya sido para bien.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Estoy feliz por su recuperación Padre, le agradezco mucho no pierda nunca su humor

    ResponderEliminar
  13. Ahora si ¡¡¡
    Al fin una foto realista de Ud. mismo ;no como aquella foto trucada del post anterior fingiendo ser un anciano venerable ¡.
    Le aviso que como ancianito no engaño a nadie,pero los niños somos así ,nos hacemos los enfermitos para que nos cuiden nuestras mamis.Si al menos se hubiera puesto una larga barba blanca habría sido mas creible.El papel de anciano por ahora no le sale,pero practique al menos unos 20 años mas que le va a salir de maravillas.
    Pero noto algo extraño...que aunque nos presentemos tal cual somos nuestra Madre del Cielo siempre está dispuesta a cuidarnos.Esa si que nos quiere¡.Pobre ,no la dejamos descansar ni un momento. En vez de aquella frazadita en sus piernas le ha colocado su gran manto que lo cubre de pies a cabeza.
    Dios lo bendiga y a todos los participantes del post.
    PD : Por favor deje de molestar a los patitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Querido Padre Fortea: en vista del éxito de la operación yo voy también mañana mismo! Me alegro un montón de que ya se sienta mejor y esperamos todos que pronto, pronto esté bien del todo.
    Saludos para todos,
    Diana

    ResponderEliminar
  15. Hoy se me ha venido al pensamiento, que en cuanto usted se encontrara mejor, iría a hacer una excursión a los montes, y ya veo que no me equivocaba.

    Está usted estupendo Padre, y ha rejuvenecido un montón. La operación le ha sentado de maravilla. Y ya está usted por esos montes, respirando aire puro y rodeado de esos preciosos, suaves y cariñosos patitos. De verdad que me alegro mucho de tanta mejoría en tan poco tiempo.

    Reciba mis mejores deseos para que continúe así de bien su restablecimiento, y un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  16. El dolor nos purifica, nos fortalece y nos acerca a Dios.
    Sin embargo, no podemos desear a nadie intensos dolores, intensos sufrimientos.
    Si el dolor nos llega, creo que hay que vivirlo unidos a Dios. Soportarlo, vivirlo, ofrecerlo, y en algunos momentos hasta agradecerlo.

    De cualquier manera, no le deseo a nadie sufrimientos físicos ni morales.
    Le deseo que se santifique, a ser posible sin pasar por el dolor.
    Si pasanndo por el sacrificio, pero no por el dolor.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que el mayor sufrimiento es la soledad.

    ResponderEliminar
  18. Hace un tiempo que sigo lo que escribe en su blog, ciertamente lo que le ha tocado vivir es una prueba de paciencia y amor, y enhorabuena que la ha superado, ya ha pasado lo peor.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  19. Mansedumbre y humildad como Moisés y gracia como Santa Ana.

    ResponderEliminar