Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 febrero 2014


13 comentarios:

  1. Padre Fortea, que buen detalle de la fotografía desde otro ángulo, seguro que alguno de los comentaristas aclarara sus dudas con respecto a lo administrado. No pasa nada con los errores, yo ayer quise escribir que los primeros días y salio los primeros Dios, pero me recuerdo que aquí a veces es imperdonable tener un error ortográfico, de dedo o similares.
    Para lo de recostarse, creo que lo mejor es tener muchas almohadas detrás o cojines grandes a modo de dormir semisentado, debe ser que de repente todos queremos una cama de hospital de poder ponerla en diferentes ángulos, pero con algo así detrás debe ser más sencillo.
    Estoy muy contenta de que va mejorando, de todo lo que nos comparte y hasta de esos detalles del número de grapas. Vaya gracia con lo de las jaculatorias, que si son constantes y dichas con gran fervor son tan fuertes como la oración más larga. Su efectividad es de acuerdo a nuestra fe.
    Que Dios lo bendiga,
    Otro abrazo y oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre, ojalá que ya se encuentre mejor, cuídese mucho, seguimos orando por usted. Animo, Dios lo bendiga abundantemente. Muchos saludos a su mamá.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría saber que ya se encuentra mejor Padre, así será cada día con el favor de Dios, irá recobrando fuerza, los intestinos van retomando su ritmo normal ya que debido a la anestesia se quedan paralizados, en gran medida a eso se debe el dolor, con el paso de los días va aminorando hasta que de pronto ya no se siente nada, el caminar ayuda, como dice usted pequeños pasos y también tomar agua con frecuencia ayuda mucho, los médicos aconsejan más de dos litros que es lo normal, aunque lo mio fue diferente, en la sala donde estaba se operaba muy seguido de cirugías como la suya y también de vesícula y yo escuchaba los comentarios de los médicos, pues la sala era de Cirugía General. Dormir lo que pueda, también es parte de la recuperación. Seguimos orando por usted. Bendiciones con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Madre Santísima lo cubra con su Manto!!! Y el Señor lo bendiga mucho, Padre! Le deseo una pronta recuperación! Desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Padre Forty,

    Nuevamente, gracias por esta segunda fotografía. También doy gracias a Dios por la mejoría que ha sentido.

    Seguramente, cada momento la mejoría va siendo más notoria. Cuídese mucho. Es evidente que el Señor Dios está ayudándolo mucho, Él escucha nuestras oraciones. Cuida a su amado sacerdote.

    Gracias, por compartir con nosotros sus sentimientos. Su estado anímico tan positivo es de gran ayuda.

    Salude a su señora madre, ella está cumpliendo con el dulce encargo de cuidar a su amado hijo. Es muy importante su presencia en esta recuperación.

    Por nuestra parte, seguimos orando, y las oraciones han sido atendidas por Nuestro Señor, Cuánto lo ama. Bendito Dios por ese amor, Amor con mayuscula.

    Se le quiere Padre Forty, realmente se le quiere mucho.

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Venga,que no se diga de los barbastrenses,chicos del norte oscense. A mejorarse cada día un poco más. Y luego,el que avisa no es traidor sino avisador,notará los cambios de tiempo como calambres en la tripa.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Antonio,
    Que difícil hablar sobre el tema del dolor. Ese dolor físico que se experimenta como consecuencia de un accidente o una operación como es tú caso. Pero, hay un dolor emocional que es muy fuerte también; la muerte de un ser querido de repente, la muerte de tu mascota de 13 años, la destrucción de una relación en la que se ha hecho de todo para salvarla, la ausencia del ser que más amas en tu vida y que no sabes que le ha pasado y no tienes idea de si volverás a saber de esa persona.
    Cuanto dolor permite Dios en el mundo.
    ¿Qué querrá el Señor que hagamos con todos esos dolores?

    ResponderEliminar
  8. BendiAbrazos y BendiOraciones para el padre Forty, convaleciente y recuperamdose.

    ResponderEliminar
  9. Ay Padre Fortea, eso de decir que esta viejito porque ha salido de una operación y que por que los signos de la vejez, me parece exagerado de su parte.
    En mi perspectiva es un bien que ahora este sensible y vea las cosas desde otra perspectiva, no la intelectual, sino la que se siente. Hay personas que eso lo tienen desde toda su vida, pero hay otras que tienen que pasar por algunas experiencias para irlas adquiriendo, me parece que ese es su caso, y no porque antes no se compadeciera de otros que sufrieran.
    Ese signo que nos comparte me hace apreciarle más y no porque a mi me gusten los viejitos, sino porque me gusta la gente que sabe compartir los dolores, los ha vivido o la gente con caridad hacia el prójimo, esa empatía traslucida incluso en la acción de una oración desde la misma situación personal.
    Yo hoy, estoy entonces más contenta que ayer, porque noto en usted signos de una gran persona que se acerca más a lo que Dios y Jesús quieren de nosotros desde nuestras posibilidades, y me da la alegría de notar la gracia que he pedido para usted y de que soy escuchada.
    Le mando como Sergio BendiAbrazos y BendiOraciones, todo mejorará. (Que gracia estos post con fotografías a la contradicción de NO SOMOS NADA, una serie de post unidos al tema, jejeje).
    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  10. Yo he pensado lo mismo que Usted Padre Fortea, que te veo tan debil y tan indefenso. que me pregunto quien le ha hecho las fotos.

    Te deseo la pronta mejoría de sus cicatrices

    Su madre habrá sufrido espiritualmente y psicologicamente, y eso dura más el dolor físico que usted sufra

    un abrazo fuerte para ambos

    ResponderEliminar
  11. Que no, que no, y que no. Dentro de cuarenta años, puede, ahora no es viejo, Padre Fortea. No insista, porque no lo es. Vd. nació en 1968, su madre es superjoven. No, todavía no le doy permiso para ser viejo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones para usted y su mami Padre Fortea.
    Que dia a dia se sienta mejor. :)

    ResponderEliminar