Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 febrero 2014

5 comentarios:

  1. Tengo la impresión de que los norteamericanos viven su fe de forma similar a su vida patriótica: con fuerza. Y eso a pesar del todo lo que intenta infiltrarse y dañar la realidad de un mundo cristiano que repele a muchos.

    ResponderEliminar
  2. El calor de la Ecclesia, nace de los religiosos y fieles DE VERDAD.

    Todo lo que es del agrado Dios, es bendito, y se nota.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota la necesidad de información acerca de este importante tema del demonio y los exorcismos. Se quiso barrer bajo la alfombra y poner prácticamente- en los hechos- al demonio como una metáfora del mal utilizada en todo caso en un sentido muy personal por Cristo. Metaforizar a Cristo en lo que ha de tomarse literalmente, es negar a Cristo.Pero bueno, las doctrinas "bonistas" han sido muy fuertes y muy extendidas.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que después de tantas cosas pudo quedarse y disfrutar, aunque fuera por un corto tiempo en esa ciudad que tanto ama, también es bueno saber que en esos lugares tan abrumados con tanto ruido haya mucha gente con una fé tan sólida, su lucha por conservarla no debe ser poca cosa, esto nos anima a seguir orando cada día para que la llama se siga extendiendo. La foto del post de ayer me gusto mucho, me recordó un pequeño versículo de la Sagrada Escritura, un anciano de muchos siglos, me hace pensar en la sabiduría y el amor tan grande de Dios. Y la de hoy es muy divertida. Un abrazo a todos. Feliz mes de Febrero!

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, ya es muy tarde para mi, y si ya los síntomas del cansancio se empiezan a notar en mi, sé que no viene al tema, peor es que al leer su post me acordé sinceramente de que me debo ir a dormir. Desconozco esas ciudades me contentare simplemente con verlas en fotografías hermosas de flirck o en vídeos de aficionados, algún imagino si Dios quiere.
    Acepto sus apreciaciones puesto que por lo general todo lo que escribe me parece digno, respetable y bastante cuerdo, así hoy no replico nada, y mejor me hago la risa con la rana, que hoy día mientras mi hijo me mostraba una revista dentro de un restaurante, ví una lagartija que pensé en inicio que era de plástico, pero no, era real, no me explico como llego ahí, le saqué foto y vídeo, fue divertido. Eso y ver las películas, que como me conmoví con la de LADRONA DE LIBROS. En fin, esas sensaciones de guerra, no se viven igual hasta que has estado en esos sitios donde ha muerto tanta gente, me recuerdo de joven no veía igual las guerras mundiales, no me tocaban, hasta que viví en ciudades así por cerca de dos años.
    Les deseo a todos un buen lunes, y a usted Forty buenas reflexiones.

    ResponderEliminar