Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 febrero 2014


28 comentarios:

  1. Ánimo Padre. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. No es valiente. Y lo comprendo, yo tampoco lo soy, y eso que no soy un hombre. No sé lo que es una anestesia epidural, pero prefiero no saberlo. Creo que es mucho más simple ( para el paciente ) que te operen con anestesia total. No te enteras de nada, y te despiertas super super dulcemente. Tengo el mejor de los recuerdos de mis dos intervenciones quirúrgicas con anestesia total más dos partos con la misma ( no me enteré de nada ) . Bueno, no se preocupe, piense en algo: piense que al final de la operación no tendrá a su lado a un bebé. Y lo que es mejor; que durante la intervención solo Vd. será el objeto del interés de los cirujanos. Pues por eso. Ándele, que será una hora corta, échele valor no más !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica;
      a mi me pusieron una vez anestesia total, y es verdad que no te enteras de nada, pero lo pasé muy mal al despertar, yo quería dormir más y no me dejaban.
      Y luego al cabo de unos día me sentí desorientada y bastante afectada por los efectos de la anestesia.
      Cada naturaleza es un mundo, pero a mi no me gusta la anestesia, creo que es fuerte que dejen tu cuerpo tan inconsciente. Es en el fondo una tralla.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  3. Padre Fortea,
    Enhorabuena, todo saldrá bien. No este nervioso, la epidural (aunque no me la pusieron cuando tuve a mi hijo) me cuentan es muy sencilla, yo no la acepté por mis miedos. Vaya que sí voy a esperar ese post sobre las descripciones. Primero Dios todo va salir muy bien.
    Orare porque todo salga bien y usted se recupere con prontitud.
    ¡Animo! Que levantarse temprano tampoco es tan deplorable.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Que salga todo bien en la operación, querido Fortea. Que sea corta y de simplemente para la anécdota, sin otro particular. Oro por ello... y que no te duela nada, nadita ;-))

    ResponderEliminar
  5. Padre, si pasa antes de irse a la operación, le deseo que todo le vaya bien. Aquí estaremos orando para que Dios guíe a quienes le operan. Saldrá muy bien.
    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar le deseo que vaya todo estupendamente,como así será. Luego,un consejo de profesional de la Sanidad,tranquilidad la mayor cantidad que pueda. La anestesia epidural no es agradable pero los anestesistas son grandes profesionales y lo hacen estupendamente. Luego,la recuperación es más rápida.
    Y a recuperarse posteriormente.

    ResponderEliminar
  7. No, hombre, P. Fortea, no tiene que escribir un post mañana desde el hospital, tómese unos días de descanso para recuperarse. espero que todo salga muy bien. le dedicaremos las peticiones.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Forty, todo ha ido bien ( lo digo por la hora que es que te estoy escribiendo este comentario).

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Forty: ud puede ! ánimo !


    Azmara

    ResponderEliminar
  11. Voy a pedirle a José Antonio que ofrezca su dolor por una situación que se ha dado en mi ciudad, donde la máxima autoridad eclesiástica se ha ido en un dime y te diré con un miembro de la orden de Masiá.

    ResponderEliminar
  12. Le encomendamos, Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  13. Padre Forty,

    Usted es un hombre valiente. La mano del cirujano es el instrumento de Jesucristo, para que todo salga bien, muy bien; dado que de Cristo emana todo bien, único bien, sumo bien.

    Espero atenta su post después de la cirujía.

    Ánimo, y reciba muchos abrazos.

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Ánimo Padre Fortea, seguro que todo va a ir estupendamente y con todas las oraciones que estamos haciendo ya y vamos a seguir haciendo, mañana le parecera mucho más sencillo de lo que esperaba. Díganos como se encuentra. Saludos y esperamos que enseguida esté fenomenal!
    Diana

    ResponderEliminar
  15. P. Fortea;
    ¡¡ mucho ánimo¡¡
    Rezo para que todo vaya sobre ruedas.
    No se preocupe por la epidural.
    Piense que en cada día ponen millones de epidurales, mucha gente que usted ve por la calle paseando tan tranquila, ha pasado por un pinchazo epidural.
    Verá lo bien que se va a sentir dentro de unos días.
    La medicina avanza a pasos agigantados.
    Lo que queremos ver pronto es una foto suya subiendo por la montaña.
    Hoy, ¡¡¡ a acostarse prontito¡¡
    apague el móvil y desenchufe el fijo. Lo importante ahora es su operación.
    ¡¡¡ adelante que ya ha pasado todo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos


    Pues, que bien,que todo haya pasado ya. Lo que los pasan mal son los que están en la sala de espera, esperando al familiar que están operando.

    Padre, ya nos contará ese sueño que tuvo durante la operación. Si, es que lo tuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le operan mañana día 19 a las 7:30h de la mañana.
      Prácticamente, ha pasado todo ya.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No estoy de acuerdo tampoco con eso de la analgesia ambulatoria insuficiente. Yo solo tuve analgesia en vena tres días después de mi operación en la que me implantaron una varilla y un clavito fino en el húmero izquierdo, hace dos meses. Era un dolor de tipo digamos sobrio, soportable, incluso mejor que otro dolor de otro tipo, bueno, pero en eso las mujeres tenemos ventaja, soportamos mejor el dolor, aunque he de admitir que hay uno que no puedo llevar bien de pie, y es el dolor de cabeza. Para mí ese es el dolor peor, porque me desequilibra por completo. Recuerdo cuando, en urgencias, cuando estaban ( después de esperar una horita con el húmero roto longitudinalmente, no a lo ancho, sino rasgado a lo largo y sin emitir un solo quejido, oígan ) enyesándome el brazo, me preguntó el médico si me mareaba, no, le dije, no me mareo nada, pues está muy pálida, si se marea me lo dice, no no mareo ( yo pensaba si querían que me mareara ) Cuando estuve en la cama del hospital le dije a mi marido que se podía ir a casa a dormir, yo lo iba a hacer sin problemas con mi analgesia. Era tarde ya, y solo quería dormir en el refugio seguro del Hospital. A mí los hospitales me inspiran confianza y seguridad. Cuando no tienes salud es el mejor sitio para estar. Además, conoces gente a tu lado que te entretiene mucho. Yo recuerdo,sobre todo a Elena y su marido, Juanito. En todo momento, los días antes de operarme ( para bajar la inflamación había que esperar unos días ) tuve la impresión de estar de visita en su casa. Ella era la que estaba enferma, y él la visitaba. Pero aquella era su casa y yo era la invitada. Me invitaban a comer, a merendar a cenar ... y podía entrar en su baño como si fuera el mío. Y lo pasé estupendamente. Muy entretenida. Solo que cuando fui la última en marcharme y llevaba allí nueve días ..... me entró algo de ansiedad aajaajajaj pensando en todo lo que tenía en casa y no valoraba, tantas cosas. Y es que desde que Juanito y Elena se mudaron a su casa de verdad, me dejaron muy sola. Eso no se hace con una invitada.

    ResponderEliminar
  19. Un momento .... aquí no hay moderación otra vez ??? Padre Fortea es un bonachón de tomo y lomo. Yo, desde que se implantó la moderación de comentarios, a veces, he escrito cosas que sabía no iban a publicarse, y no se publicaban. Siempre sabía cuando y por qué no se iban a publicar, pero las escribía, qué se le va a hacer. Casi echo de menos la moderación; me facilitaba el conocer el pie por donde cojeaba Moderador y por donde cojeaba yo. :) Espero que Moderador cuide a Padre Fortea estos días con tanto celo como cuida los comentarios aquí.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, le llamé total porque aún estoy con los efectos de atontamiento general total de la anestesia general.

      Eliminar
  21. Padre le deseo la mejor de las operaciones, que nuestra madre la Virgen María este tomando su mano desde este momento hasta que nos pueda escribir el siguiente post ya en su recuperación. bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Fortea, espero que te den el alta enseguidita... pero trata de tomarte unos días de recuperación, de todas formas.

    ResponderEliminar
  23. Espero que ya haya salido bién de la intervención, sólo me queda desearle una buena recuperación y una gran valentía como todo soldado de Cristo la debe tener siempre. Siempre es posible ,y es de gran privilegio, ofrecer los dolores a Jesús y que el haga con ellos lo mejor que se le ocurra.Una gran oportunidad para crecer aún mas espiritualmente. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  24. Espero que se esté recuperando perfectamente con la ayuda de nuestro Señor para que nos siga enriqueciendo con su espiritualidad. Dios lo Bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  25. Confío en el Señor que todo haya salido bien, lo tuve presente en la Santa Misa de medio día, cuídese mucho Padre y siga al pie de la letra las instrucciones de los médicos, descanse, y no se preocupe por nada más, seguro que habrá tenido muchos Ángeles alrededor intercediendo por usted y por los médicos, y otros tantos en su Parroquía, así que todo está bien, Animo Padre Dios lo bendiga. (Sin abrazo porque se lastima Jajaja) Cuídese Padre primero Dios pronto estará bien.

    ResponderEliminar