Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 febrero 2014

9 comentarios:

  1. El todo en sí, todo juez es indigno, pareciera, mucho más en este caso. No es digno juzgar a los demás, porque sale de nuestro corazón el hacerlo.
    Ojalá que si caemos en ello, nos arrepintamos.
    Es un post que recuerda el horror, que por mucho no queremos repetir ni en una película. Pero también de errores se aprende, aunque sea a base de sufrimientos, dolor y muerte.
    Padre Fortea le envío saludos, y a todos los demás también, gracias por leer mis comentarios.
    Muy buen día.

    ResponderEliminar
  2. La dignidad es como la elegancia, la bondad, la simpatía o la belleza. Se tienen o no se tienen.
    Independientemente del nivel social, de estudios, de situaciones... Son dones innatos.
    Y por el contrario hay gente indigna en todos los niveles de la vida; como gente malvada y como gente fea por dentro y/o por fuera.

    Y ahora humildemente Padre le voy a dar un consejo, para cuando esté usted en esos bajones de ánimo que presiento en un comentario anterior. El futuro como usted sabe muy bien, pertenece a Dios, por lo tanto ¿a qué preocuparnos? Será lo que tenga que ser. Y cuando se sienta apesadumbrado por la situación que están adquiriendo las cosas, siéntese cómodo, póngase una copa de su licor favorito, dos o tres pastelitos o bombones de su predilección, y un buen libro acompañado de una buena música. Ya verá como la preocupación vuela.
    Un saludo muy afectuoso.

    Otro saludo muy afectuoso a mi querido moderador y a los compañeros del blog.

    ResponderEliminar
  3. Padre, también le recomiendo que se pase por el blog del Padre Jorge en Infocatólica, y vea la ambientación del salón confortable que ha puesto como imagen y lea su post para una tarde lluviosa y fría y lea sus encantadores cuentecitos. Eso junto con lo anteriormente recomendado, le va a hacer sentir como en la Gloria, (o al menos parecido).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padre!!

    A veces te hacen pensar que es en la confesion donde vas a pasar verguenza, pero es una verguenza asumida, libre...y uno se siente abrazado mas que humillado.
    Con los poderes de la tierra es al reves, si quieren humillar injustamente no lo consiguen , lo que quieran humillar se ensalza. La buena justicia , en caso de que el reo fuera culpable , le haria ver que y por que merece la pena que le impongan y en eso tambien liberaria al culpable, lo ensalzaria.
    Vi el caso de la ejecucion de Ted Bunty (un criminal asesino en serie, totalmente pervertido), fuera de la prision la gente gritaba (el dia antes de su ejecucion) cosas terribles:'barbacoa Bunty!, Que lo achicharren! (lo cual decia mucho de esa gente tambien, pues la pena ya estaba decidida, para el dia siguiente). Muchos periodistas querian hablar con el en ese dia antes de la ejecucion y el hizo una entrevista con un psiquiatra que es muy famosa y para mi que muy buena. En ella admite su responsabilidad, pide perdon, entiende que quiza no le puedan perdonar ydisculpa a su familia aunque el mensaje que manda es social, en contra del vivio de la pornografía y la violencia que segun el lo habian llevado alli.No se si otros lo creerian, pero en ese momento parecia un hombre muy cuerdo y en paz con lo que la justicia habia determinado.
    La pena de muerte no me parece buena en ningun caso, aunque en ese de Bunty te hace pensar si fue solo eso lo que le hizo pedir perdon a Dios.
    Pero cuando se puede pervertir totalmente la justicia de modo que el asesino en serie este impunemente sentado en la silla del juez, como es el caso de esta foto, dice usted, entonces, como usted dice..entonces que?

    ResponderEliminar
  5. Despues de mi comentario anterior, he encontrado un port en el blog: eligelavida.blogspot.com, que me parece cuenta la misma historia que la foto.es la historia de una chica pobre embarazada que al acudir a los servicios sociales en busca de ayuda le ofrecen 'ayudarla a abortar' y despues la presionan para ello.

    Me parece muy bueno lo que dice al final:

    «El Centro de Salud y la trabajadora social, los incitadores al aborto, dependen de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, y responden a sus políticas y control desde hace varias décadas, en las que ha consolidado el abortismo.

    El abortorio depende de las inspecciones y del control de la Comunidad de Madrid (de los que también reciben el pago de más de la mitad de los abortos que realizan) y se puede permitir saltarse la ley porque sabe que esa inspección es cómplice (el aborto no se ha realizado gracias a las organizaciones provida y el acto ilegal se ha denunciado por una organización privada, no por la inspección de la CAM)».

    ResponderEliminar
  6. Estos malos jueces se olvidan de su juicio ante Dios. Ese no puede ser comprado y Dios es Justo.

    ResponderEliminar
  7. Al leer el post he recordado un libro que me encanta y en el que el autor, Roy H. Schoeman, habla con información bien documentada de algunas de las cosas que pasaron en la Alemania de Hitler. Y se te ponen los pelos de punta, es dificil asimilar hasta donde puede llegar el poder de la oscuridad y del principe de este mundo... De todas formas el libro tiene un enorme interés para mí y no por lo que explica de esta época sino por que me ha ayudado a entender más al pueblo judio al que quiero y a acrecentar mi fe. Se llama por si os interesa leerlo "La salvación viene por los judios"
    Saludos para todos.
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Había oído decir que las personas con orejas grandes y lóbulos grandes solían ser buenas personas... veo que esto tampoco es una norma a aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yasna, que graciosa! eran estos segnores los que se dedicaban a medir orejas y lobulos para hacer teorias!..no?

      la actitud, el tamaño del corazón es inversamente proporcional al de la soberbia, y eso se puede apreciar un poquito en la actitud de la gente...y en la forma de contar chistes..me ha hecho mucha gracia! thanks

      Eliminar