Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 enero 2014

13 comentarios:

  1. Estoy ansioso por ver que escribe Angelita de Dios, en el lugar-post-enlace-fortearius que ha facilitado el padre Fortea, en el post de reyes.

    Forty, ha aparcado su camello, se ha bajado ha escrito el post, ha vuelto a casa a dormir, no sin antes dejar a las patas de los camellos las galletas y una taza de leche.

    Y que no se me haga la remilgosa, que ya he visto que ha escrito en otras ocasiones, y M Carmen tambien, (os tengo controladas) jijiji.

    Como decia el refran chino, una imagen vale mas que mil palabras, clicando aquí se ve porque...

    ResponderEliminar
  2. Hoy un comentario musical

    Todo lo que tengo que decir hoy, lo digo con música en este link:

    Música regalo de Reyes


    ResponderEliminar
  3. Sergio, (jejejeje) hoy estoy sumamente contenta, ya lo venía sintiendo desde hace tiempo, pero se confirma, felicidades. Iré sin duda a tratar de escribir como bien pueda algo que pueda ser de valor a leer sobre lo que el Padre Fortea nos ha regalado hoy, piezas de suma belleza, con gran significado, escogidos, delicados, poderosos y detallados por su valor.
    Llama la atención algunos vistos de cerca, los sencillos como los portentosos, todos parecen contar una historia sin duda, alguna más clara que otra y que pueden dar luz que brille en ese pequeño tiempo que les toco ser parte.
    El post a que haces referencia es también muy informativo, pero a que bien es ver imágenes, imaginar, elucubrar (en buen sentido) y sobre todo notar la presencia, la casualidad y la gracia.
    Feliz feliz Día de Reyes...

    ResponderEliminar
  4. Padre muchísimas felicidades por el año nuevo y por la conclusión de su Tesis, me imagino lo feliz que debe sentirse, Bendito sea Dios, que le ha concedido este regalo tan grande, imagino la felicidad de su mamá y de su familia, me uno completamente a esa alegría y felicidad, sus comentarios como siempre tan atinados y alegres me encanta leerlo, para mí es un rato de enseñanza y esparcimiento, Dios lo bendiga Padre, Animo ahora tendrá más tiempo para otras cosas que quizás no podía hacer por toda esta gran tarea, un tiempo de descanso le caerá de maravilla. Para nosotros acá en México ya todo vuelve a la completa normalidad esta semana, así que en el nombre de Dios, vamos a empezarla con alegría y mucho ánimo, mañana debo ir al Laboratorio a realizarme una cistatina cérica, para ver como anda mi único riñón, no es la mejor manera de empezar el año, pero después de un proceso ya no tan reciente, estoy aprendiendo a aceptar con amor la voluntad de Dios, hay muchos maestros santos muy queridos de nuestro tiempo que con su ejemplo me han ayudado y lo siguen haciendo cada día, así que le pido a Dios fortaleza y paciencia para soportar lo que El permita con mi vida que está en Sus manos. Un abrazo fuerte Padre Dios lo bendiga abundantemente, lo recordamos con mucho cariño. Hasta pronto!!! Lilia.

    ResponderEliminar
  5. Querido Padre Fortea,: Que los Reyes Magos sean generosos con usted y le traigan muchos regalos. Y sobre todo Paz y Amor.

    Lo mismo les pido para el Moderador y para todos los comentaristas.

    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, pero soy una gran admiradora de San Francisco de Asís, que además era el santo patrón de mi querido padre que en Gloria esté.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Isabel, por mencionarme, que hayas tenido un feliz dia! Saludos a todos los demas en mi calidad de moderador.

      Eliminar
  6. Padre J A Fortea tan interesantes son sus temas que no puedo dejar de leerlos. Quisiera preguntarle si es Ud. de la orden de los Jesuitas. Deseandole a Ud. y los suyos un Muy Feliz ano 2014.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de Reyes. hoy mi nietita como era de esperar se despertó varias veces y por fin se levantó a abrir los regalos antes de las siete. De tarde vinieron a llevarla con sus otros abue para recibir mas regalitos. Un dia soñado jajjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nieta me ha recordado lo que me pasaba a mí cuando tenía su edad. Me pasaba la noche preguntando a mis padres, si habían llegado ya los Reyes...¡Preciosos recuerdos!
      Espero que haya tenido bonitos regalos.

      Eliminar
  8. Hola Padre, hace mucho que no le escribo. Están muy padres las fotos, yo quiero uno de esos para mi cuarto. (Parece que tienen superpoderes).
    Bueno, siempre le leo. Y sus lectores parece que también siguen siendo los mismos. Está bien, usted tiene de todo para todos. jiji Siga así Padre. Y felicitaciones por su trabajo. Yyyy.... que pase un feliz año, usted y su quizá mascota gato. (porque puso muchos gatos y niños el año pasado). Y a sus fieles y a toda su Parroquia, a sus pinturas medievales, sus libros que sobrevivieron a su recorte de mercancía, y a todas las señoras encimosas que diario le piden favores nomás porque no tienen nada que hacer, y quieren sentirse amadas un poco. (Quizá me proyecté). (Sonó cruel, pero no tiene nada de malo sentirse amado ó tomado en cuenta de vez en cuando, como yo ahora padre... T_T jaja léame, hará que me sienta mejor, en éste frío Enero... jajajajaja adiós padre! Cuídese!).

    ResponderEliminar