Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 enero 2014

7 comentarios:

  1. Hola holaa!!

    Veo que Santa y los renos ya están de vacaciones... se acabó su trabajo por el momento... sí... ahora les toca a los Reyes Magos repartir los regalos... mmmm... pero después de mirar bien la imagen… y meditar al respecto (también medito temas sin sentido como un dibujo colgado en un blog… jajajaja) creo que hay que denunciar a Santa y a los renos a Hacienda... o algún organismo regulador del trabajo... pobres gnomos... si no los tienen fabricando juguetes día y noche los tienen sirviendo los tragos... y seguro que el resto ya está planificando, organizando, revisando lista de materiales y etc. para iniciar la producción de este fin de año... esa es la mayor de las injusticias!!! Trabajan los pobres gnomos bajo un régimen de explotación... jajajaja... me río... pero es una realidad... lamentable realidad… hay gente que trabaja en ese régimen de semi esclavitud para fabricar muchos juguetes y otras cosas para el deleite de muchos.

    Si tan solo el deseo y la opción planteada de aborto es motivo de que la alianza de amor eterno sea rota y anulada por el mismo Dios es porque el aborto es un crimen de lo más horroroso... la sangre de esos inocentes vive pidiendo justicia... vive clamando a Dios...

    Hoy justamente estuve leyendo en Génesis cómo era en los tiempos de Noé (leí porque como dice en Mateo 24, 37 Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre., pensé, iré a ver cómo fue realmente)... no hay muchos datos... pero he leído que la civilización se corrompió tanto en la época que hizo que Dios se arrepintiera de haber creado la raza humana... creo que ahora la tolera sola y únicamente porque Jesús, nuestro Defensor y nuestra Madre María claman clemencia día y noche... pero llegará el día en que ya no podrán sostener ni acallar esas voces de santos inocentes... resulta que Herodes ahora es mucho más voraz que en su época... y pensar que 'esa era la plenitud de los tiempos'... ¿será esta una segunda plenitud???!!!!

    Leí en Génesis 9... 4. Sólo dejaréis de comer la carne con su alma, es decir, con su sangre, 5. y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana. 6. Quien vertiere sangre de hombre, por otro hombre será su sangre vertida, porque a imagen de Dios hizo El al hombre.

    Esta es una ley eterna que sólo se limpia si la persona se arrepiente... y clama por la Misericordia Divina... solo así se borran esos pecados... el que lava sus vestiduras en la Sangre del Cordero lo consigue… así sea en su último momento... por eso... lo que hay que pedir en todo momento es la Gracia del arrepentimiento... aunque sea al final... de las almas que atentan contra la vida humana... Aunque sean en pequeño feto... ¿¿o acaso esas células que se van formando ya no toman y se nutren de la sangre de la madre en su seno??... si dicen que no es todavía una persona... pero ya es sangre de la sangre... y es la sangre la que clama y gime pidiendo justicia... Sé también que la Gracia del arrepentimiento final de la persona que estuvo involucrada en ese proceso de aborto es posible conseguir... por lo tanto... si no se puede frenar... por lo menos pedir que se arrepientan y no se pierdan esas almas!!!

    Bueno… pero me quedo con el tema del Santa y sus renos y la explotación a los pobres gnomos… en Estados Unidos emitieron una autorización en migraciones y en sanidad de migraciones para que Santa ingrese al país y no detengan a los renos por temas sanitarios y puedan llegar a destino a los hogares… por lo tanto… creo que también deberían revisar los códigos laborales que utilizan… jajaja

    Espero hayan iniciado un buen año… evidentemente algunos ya están de vacaciones… como Leo por ejemplo… o lo estará en breve.

    Besos y abrazos a todos!!!

    Dios los bendiga con abundante PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Santa Caridad ante su persona, quizás. Pero ante sus palabras sólo cabe la indignación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, yo creo que el padre Fortea ha estado muy claro.

      Lo que indigna es que a las madres nadie les ayuda a otra cosa que no sea abortar.

      Y abortar es matar una vida, porque es vida desde la concepción.

      Si estas a favor del aborto, es cosa tuya, a mi lo que me indigna es la muerte de inocentes, a tí unas palabras pro-vida.

      Es una ideologia la vida? pues si, desde siempre, por eso estás tu ahí, escribiendo..

      Hasta los abortistas dicen que el aborto es un drama, solo que ellos, no explican el porque.

      Vicente, clica aqui si quieres, y a ver si me sabes explicar porque el aborto es un drama...

      A mas ver...

      Eliminar
  3. Es incomprensible que se negocie con un tema tan sagrado. Sacar unos miles de votos más en las urnas bien vale la vida de unos cuantos niños no nacidos. Al menos, podrían cumplir la promesa electoral que hicieron, sino, que no lo hubieran prometido y sabríamos a qué atenernos. Por unos votos venden a la madre, si se tercia. Ahí se ve que el poder atrae con una fuerza descomunal que lleva a hacer y decir lo que sea con tal de conseguirlo y conseguir todo lo que da el poder.

    ResponderEliminar
  4. Hola…

    Estuve meditando más sobre este tema… y me he dado cuenta que ahora es mejor rasgarse las vestiduras no solo por esta situación… sino también porque nosotros desde hace décadas hemos permitido que se lleguen a estos extremos… Sí, porque la mucha religiosidad anula la espiritualidad… y la espiritualidad es lo que da vida… y la religiosidad mata… eso ya se sabe… o ¿no??

    Todos estos movimientos abortistas han sido creados y/o iniciados en alguna época no lejana… y de esa manera se ha cumplido y se está cumpliendo lo escrito en Apocalipsis 16 13 Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. 14 Son espíritus de demonios, que realizan señales y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del Gran Día del Dios Todopoderoso.

    Los tres espíritus inmundos se llaman aborto, matrimonio homosexual y anulación de la patria potestad a los padres… y recorren país a país para que se aprueben y modifiquen las leyes y constituciones, haciendo de esa manera partícipes a todos del gran día de exterminio…

    Yo me pregunto… ¿Se puede anular lo que está escrito? ¿Se puede parar una gran bola de nieve que comenzó a girar y a agrandarse hace décadas? Y aquí me viene esa Palabra donde Jesús dijo y está escrito en Mateo 5… 17 No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.

    Bueno… me resulta sumamente pesado y desgastante todo… ya lo dije trabajo mental con espiritualidad no se llevan de la mano… tanto que me produce temblores y mucha debilidad… el esfuerzo que hago por dejar a un lado mis pensamientos espirituales (cosa que me resulta casi imposible) y dedicarme a los laborales me crean un conflicto terrible… aunque no debería… pero el peso de consciencia es sumamente torturador en este sentido… creo que iré a alimentarme, pues es mi horario de almuerzo.

    ¡ALABADO Y GLORIFICADO SEA EL SANTO NOMBRE DE JESÚS, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE!

    Que tengan un buen viernes…

    ResponderEliminar
  5. Hola. Feliz año al Padre Fortea y a todos, y enhorabuena por haber acabado la tesis.

    Quería compartir con vosotros una cosa que me pasó en diciembre en una ciudad inglesa. Estaban protestando en el portal de una tienda de Harvey Nichols unos activistas pro-animal, repartiendo postales con imágenes brutales de animales muertos que querían que el público enviase (la postal, se entiende, no los animales) al director general de la empresa.

    Uno del grupo me dijo al pasar: “Hay que estar en contra del uso de las pieles de los animales, las cuales forman parte de las colecciones otoño-invierno de esta empresa. Por eso estamos aquí. No hay derecho a quitarle la vida a ningún ser viviente por ningún motivo. Estamos en contra y pensamos protestar cuando nos enteremos de casos como este.”

    Yo le pregunté si también se reunían en los portales de las clínicas en las que se efectúan los abortos, ya que están tan en contra de que un ser viviente le quite la vida a otro. Y me dijo: “Tú estás loco. Eso no tiene nada que ver. Yo estoy hablando de zorros, conejos, corderos, terneros, y tú me vienes con estas chorradas sobre un poco de ‘confitura’ que se ha depositado en el útero de una mujer. Que haga ella lo que quiera. No tiene nada que ver con nadie más.”

    Y se marchó. A que el mundo está chiflado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente. La personas que creen luchar por "causas justas" no tienen ni idea de lo que verdaderamente es justo a los ojos de Dios.No con esto quiero decir que se tiene que maltratar a los seres vivos creaturas de Dios, pero el minimizar e incluso ignorar el valor tan grande que tiene la vida de un ser humano...si es de chiflados...

      Eliminar