Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 enero 2014

6 comentarios:

  1. Es un hermoso relicario, en bronce, los relicarios de muchos Santos estan elaborados con delicadeza y belleza, algunos en metales preciosos, en madera nazareno como el de Teresita de Liseux, en plata cincelada como el de Santa Rosa, en oro el Santa Catalina de Siena, en oro el de Margarita de Alacoque, y asi mostrando como sus vidas han estado en comunicaciòn con el cielo siempre, se veneran por la iglesia militante, y de ellos esperamos su santa intersecciòn.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un relicario sencillo y estéticamente adecuado para contener los restos de S.Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la caja estéticamente dice que bien, pero por lo escrito me imagino que habrá un pero...
    Yo de ese tipo de artefactos desconozco, tal vez el verdadero interés en arte, incluso religioso, depende de la inscripción, del lugar donde está, lo que representa. A qué espero que haya una explicación de otros detalles.
    Les mando saludos a todos,

    ResponderEliminar
  4. Mirando las fotos de Eugene Bolz y de su juez nazi Roland Freisler se comprende mejor aquello de que la cara es el espejo del alma...

    ResponderEliminar
  5. una reliquia fundamental de la Iglesia que hermosura

    ResponderEliminar
  6. http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2012/06/el-gran-juez-nazi.html

    Aquí esta el blog del juez nazi padre.

    ResponderEliminar