Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 enero 2014

15 comentarios:

  1. Padre Forty,

    Ruego a Jesús Nuestro Señor para que usted sea completamente sanado. En sus palabras se puede sentir perfectamente la sinceridad que hay en su corazón. De tal modo, uno también siente su dolor. Ese mismo dolor que usted siente por las personas que padecen dolencias físicas.

    Le extiendo un fraternal saludo, acompañado de mi oración.

    Dios lo bendiga, y le conceda su favor.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea: espero que esté aliviado del dolor de su hernia y voy a intentar encontrar direcciones de confianza aquí en Madrid para ese problema; cuando las encuentre se las envio. A mí me han tratado en la S. Social unas protusiones (que todavía no llegan a hernias en la 4ª y 5ª lumbar) con métodos mecánicos (calor...) y me ha aliviado mucho pero no soy experta en este tema.
    También quería decirle a Jessi, aunque supongo que su oftalmólogo lo sabrá mejor que yo, que hay casos en los que con la administración de unas gotas se impide la subida de la tensión ocular que es una de las causas de glaucoma. Espero y voy a pedirle a Dios para que la operación, si sucede, sea un éxito enorme y no pierdas la visión.
    Esta cáscara en la que estamos metidos se va deteriorando con el paso del tiempo, lo vemos con nuestros abuelos, padres, con nosotros mismos... Y esa es una de las razones por las que mi corazón le pidel al Padre Su Misericordia; cuando Él lo quiera todo esto pasará y tendremos un cuerpo glorioso semejante al de Jesús, no habrá más enfermedad, ni muerte, ni dolor... Ojalá que este tiempo esté cercano!
    Mientras le pediré en mis oraciones alivio para el Padre y para Jessi y alivio para todos los hermanos y hermanas que sufren con enfermedades del cuerpo y del espíritu.
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Ayer en mientras rezaba el rosario por la tade senti la necesidad de orar por usted Padre, inicialmente pensé que era por fortaleza espiritual, pero encomendé en mis oraciones sus necesidades físicas, materiales y espirituales.

    No cabe duda que cuando Dios cuida de nosotros mueve los engranes necesarios buscando nuestro bienestar.

    Seguiremos firmes en oración Padre, Dios lo siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer en mientras rezaba el rosario por la tade senti la necesidad de orar por usted Padre, inicialmente pensé que era por fortaleza espiritual, pero encomendé en mis oraciones sus necesidades físicas, materiales y espirituales.

    No cabe duda que cuando Dios cuida de nosotros mueve los engranes necesarios buscando nuestro bienestar.

    Seguiremos firmes en oración Padre, Dios lo siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  5. Una oración por su hernia padre, conozco ese dolor, pero tiene paliativos, efectivamente un quiropráctico con experiencia es lo mejor. Evitar tomar mucho desinflamantes y ni hablar de intervención quirurgica.
    Me ha conmovido la historia de Jessi, mis oraciones para ella también. Afortunadamente Jesús ve todo y si le ofrecen su dolor y angustia el los convertirá en oro espiritual para ustedes mismos y los demás.

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea, Dios lo bendiga, no es necesario publicar lo que voy a escribir, solo es que en el primer párrafo escribieron dios con minúscula y es con mayúscula.

    ResponderEliminar
  7. Padre querido tal vez no quiera decir lo que el profeta Jeremías, pero vaya que lo hace, no tiene idea de cuanto bien nos hace a muchos. Dios lo bendiga, cuídese mucho. Ánimo Padre, estamos orando por usted. Lilia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessi, checa mi comentario en los de ayer, te escribí algo, ojalá te ayude en algo. Un abrazo. Dios te bendiga Lilia.

    ResponderEliminar
  9. Casi no me gusta hablar del dolor porque lo padezco a diario, una veces màs que otras, cuando es insoportable ademas de utilizar el aceite exorcisado que comente ayer..... pienso en que.... el dolor es parte de ese purgatorio que tenemos que padecer para acceder al cielo, el dolor como ofrecimiento es redentor, ofrecido por las almas produce salvaciòn para muchos de nosotros los pecadores, vivir fusionado en el espiritù posee el don y la virtud de sobrepasar el dolor y mantenerse en el camino sin que nada lo detenga.
    Le acompaño con oraciones para que La Virgen y Nuestro Señor disminuyan y desaparezcan su molestia.

    ResponderEliminar
  10. Es de loar padre su deseo de querer hacer suyas las palabras de este gran profeta que es Jeremías.
    A mi, hay un texto que me gusta mucho y es el siguiente.

    “El Señor me dirigió la palabra: Antes de formarte en el vientre te escogí, antes de salir del seno materno te consagré y te nombre profeta de los paganos. Yo repuse: ¡Ay Señor mío! Mira que no se hablar, que soy un muchacho. El Señor me contestó: No digas que eres un muchacho: que a donde yo te envíe, irás; lo que yo te mande, lo dirás. No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte –oráculo del Señor-. El Señor extendió la mano, me tocó la boca y me dijo: Mira, yo pongo mis palabras en tu boca, […]” Jeremías 1:4-10

    ResponderEliminar
  11. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA16 de enero de 2014, 21:47

    ADVERTENCIAS A LOS QUE PRETENDEN CAMBIAR LA DOCTRINA DE JESUS.

    En su Primera Carta a Timoteo, el Apostol Pablo le dice al discipulo: "Al patir para Macedonia te rogue que e detuvieras en Efeso; DEBIAS ADVERTIR A ALGUNOS QUE NO CAMBIARAN LA DOCTRINA... El fin de nuestra predicacion es al amor que procede de una mente limpia, de una conciencia recta y de una Fe sincera. Por haberse apartado de esta linea algunos se han enredado en palabrerias inutiles. Pretenden ser maestros de la Ley, cuando en realidad no entienden lo que dicen ni de lo que hablan con tanta seguridad" (1,3-7). Y esto es lo que sigue pasando hoy dia.

    Continua Pablo: "La Ley no fue instituida para los justos, sino para la gente sin ley, para los rebeldes, impios y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y asesinos; PARA LOS LIBERTINOS, LOS QUE TIENEN RELACIONES HOMOSEXUALES, los traficantes en seres humanos, los mentirosos y los que juran en falso. HABRIAN QUE AGNADIR TODOS LOS DEMAS PECADOS QUE VAN EN CONTRA DE LA SANA DOCTRINA, segun el Evangelio glorioso del Dios Bienaventurado, tal como a mi me fue encargado" (1, 9-11).

    Esta muy claro, pues, que el libertinaje sexual, y la homosexualidad en particular, es un grave pecado que cometen todos aquellos que van en contra de la Sana Doctrina. Pues el fin de la Doctrina Cristiana es la santificacion del espiritu del Hombre. Estos rebeldes que rechazan la moral cristiana y se resisten a ser santos y justos seran condenados al infierno el Dia del Juicio del Segnor.

    Pablo dice en otra de sus cartas: "Quien siembra en la carne, cosechara corrupcion, pero quien siembra en el espiritu, cosechara la vida eterna", pues "el pecado paga un salario, y es la muerte". De manera que aquellos que predican una falsa misericordia de Dios, segun la cual "Dios ama a los pecadores porque todos somos sus hijos", y no predican que los pecadores deben convertirse al Segnor para ser salvados, solo pretenden profanar aun mas la casa de Dios llenandola de impios; pues no les basta con los que ya estn dentro.

    El consejo de Pablo a Timoteo, va tambien para los pocos que aun se mantienen fieles: "Conserva la fe y la buena conciencia, no como algunos que se despreocuparon de ella y naufragaron en la fe" (1,19).

    ResponderEliminar
  12. Le comprendo Padre, pediré especialmente por usted. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fortea, espero que te mejores de tu hernia, sea de forma mėdica o por regalo de Dios.

    Jeremias, un profeta que aceptó el destino que le proponía Dios. Ví su película y no sé si se basaron bien en las escrituras o no, pero al princípio, le costó aceptar su destino.

    Tú, yo, y muchos, sabedores de la verdad de Dios, decimos SI sin dudar un segundo si nos pidiese como a Jeremías.

    Notaríamos ese regalo del fuego del amor de Dios, hasta en los huesos, jejeje.

    La única vida física y después le eterna espiritual, mas vivida que la actual.

    Dios ya sabe, de todos nosotros, con todos nosotros.

    Que bueno!

    ResponderEliminar
  14. Queridos amigos:
    Gracias por las muestras de afecto, son Uds. entrañables. Gracias, Isabel, Leo, Ana, Palabra, Lilia, Dianita, Aznara, Rafael. Por las bendiciones, por sus oraciones,por todo su cariño. He pensado antes de alarmarme y sufrir pedir una segunda y hasta tercera opinión. Y eso gracias a Uds.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme, Jessi querida, desde España y te animo muchísimo en lo que has decidido, es bueno tener al menos un par de opiniones.
      Besos,
      Diana

      Eliminar