Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 diciembre 2013

6 comentarios:

  1. Hola Forty.
    Para bajar de peso, mejorar la salud y bajar el colesterol lo mejor es una dieta tipo Atkins.
    He bajado de 113 kilos a 70.
    Estoy como un toro.
    Mi colesterol bajó de 228 a 160.
    Puedes hartarte de chorizo y huevos. Lo que has de dejar son los dulces, las pastitas de té, los bombones y demás caprichitos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que me he reído con lo de los huevos con chorizo, jajajaja. También hay que hacer caso a lo que dice la madre, es de todo que al final pesa. Y el cuerpo, vamos, ese puede verse modificado con algo de trabajo y sacrificio diario, que sí. Qué es como los verbos en latín. Una cosa diaria, lo de la hernia puede verse reducido con menos cargas y ahí tiene razón su madre en ambas cosas, lo de la dieta y lo del estrés (por llamarlo así). Deba ser solo que requiera vacaciones y todo se verá mucho mejor...
    Que tenga usted Padre Fortea y todos los que leen unos preparativos llenos de algo más de lo mejor, familia, rezos, buena voluntad y ah! Eso de los grandes banquetes sin olvidar a Jesús en la celebración.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea he leído lo del problema de la hernia, yo la he tenido, al principio me causó grandes problemas y dolor, hasta había una posible operación y ahora luego de 30años aunque no se fue, no ha causado ya ninguna molestia, solo parece que tengo dos ombligos.
    Ojalá que la que tiene no comprometa los órganos internos. Que bueno que fue diagnosticado.Cuídese mucho. Sele quiere mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola holaa!!

    Y que conste que hay una imagen que representa a Jesús en la pared del fondo... ¿¿será que no encontraron un disfraz mejor?? menos mal mis padres nunca me disfrazaron de nada cuando era niña... sí que fui modelo en un desfile de modas en el Colegio Inmaculada Concepción de Encarnación cuando tenía 9 años... allí mismo donde hacía compañía al Corazón Incorrupto de San Roque González de SantaCruz en los recreos... recuerdo que mi abuela materna, quien nos hacía los vestidos fue hasta allá a hacernos a mis hermanas y a mi vestidos para que seamos modelos de pasarela... jajajaja... que showww!!!

    Yo también tuve hernia umbilical... molestosa por cierto... y me operaron (fue la quinta operación en mi vida)... y 'trataron' de hacer un buen trabajo... jajaja

    Yo no le daré ninguna recomendación a Don Fortea con relación a su hernia... pero aquí va la recomendación del Eclesiástico 38,,,

    9 Si estás enfermo, hijo mío, no seas negligente, ruega al Señor, y él te sanará.
    10 No incurras en falta, enmienda tu conducta y purifica tu corazón de todo pecado.
    11 Ofrece el suave aroma y el memorial de harina, presenta una rica ofrenda, como si fuera la última.
    12 Después, deja actuar al médico, porque el Señor lo creó; que no se aparte de ti, porque lo necesitas.


    Y en cuanto a este comentario del P.Fortea... 'que estoy pensando en un suicidio lento de varios años a base huevos con chorizo.'... les comento que me resulta poco agradable aunque sea una broma... (si pueden contárselo por favor háganlo)... pues la vida hay que cuidarla a como de lugar... como ya lo dije en otro comentario... a menos que la vida se entregue por amor... la vida debe cuidarse siempre... lo único que le voy a decir es que si habla de suicidio (aunque sea lento) está dejando de amar a Dios mismo... pues en Eclesiástico 4 dice...

    11 La sabiduría encumbra a sus hijos y cuida de aquellos que la buscan.
    12 El que la ama, ama la vida, y los que la buscan ardientemente serán colmados de gozo.


    Dios es la Sabiduría... Jesús... el Hijo de Dios encarnado es la Sabiduría... eso Don Fortea... ni en broma!!! que allí me hizo brotar unas lágrimas en vez de mi famoso 'jajajaja' :'(

    Hoy una señora amiga de Formosa, Argentina vino hasta casa a entregarme unos regalitos que me trajo desde Medjugorje... tuvo la dicha de ir hasta allá hace unos meses atrás y hoy me trajo una pequeña imagen blanca de la Reina de la Paz y un pequeño Rosario... eso hizo feliz a mi corazón... mi Madre siempre me envía sus regalos cuando sabe que más los necesito... siempre utiliza a sus mensajeros para que me traigan un pequeño consuelo.

    También pusimos con mi hijo las luces de navidad en la terraza... parece que tengo un techo de estrellas al alcance de la mano!!! quedó todo tan lindo!!!

    Bueno... y ahora ya va siendo tiempo de ir pensando en descansar... que mañana es día de trabajo...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    ¡¡¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA DE NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mary, tanto tiempo leyendo a Fortea y todavía no entiendes su humor e ironía.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Hola querido Padre, hacía unos días que no lo leía, tuve la dicha de ir a un retiro desde el viernes 20, 21 y 22 a la casa de Retiro Mranatha en Valle de Bravo, después de terminar el estudio del libro de Las Moradas de Santa Teresa de Jesús, fue muy hermoso, las charlas impartidas por los Padres Carmelitas, profundas y con ese toque que llega a lo profundo removiendo dentro lo que hacía mucho no se movía, después de bajar del Tabor pasé unos días con mis hijos en México, apenas llegué anoche con mi salud un poco resentida, ahora debo cuidarme, me viene como anillo al dedo todo lo que comenta acerca de la salud, me apena mucho el diagnóstico que le han dado de su hernia, cuídese mucho Padre, gracias a Dios está en un lugar en donde hay excelentes médicos, atiendase Padre porque lo queremos y deseamos que este bien. Dios lo bendiga abundantemente. FELIZ NAVIDAD y un abrazo para usted y para su mamá. También me uno a su alegría y agradecimiento al Señor que le ha concedido finalizar su Tesis Doctoral, Bendito sea el Señor, muchísimas felicidades Padre, Qué bendición tan grande!!! Lilia.

    ResponderEliminar