Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 noviembre 2013

5 comentarios:

  1. Gracias por las explicaciones, las descripciones y los ornamentos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la descripción sobre los aceites, flores, perfumes varios e incluso minerales, que desconocía que se emplearan en los óleos para unciones.

    En una de mis primeras moniciones ambientales en mi Comunidad, me correspondió hablar sobre La Unción y su significado en el Antiguo Testamento.

    De vuelta de mi convivencia de Transmisión, que gracias a Dios ha sido estupenda.

    Backita, Gracias por tus buenos deseos que se han hecho realidad.
    La convivencia de Transmisión, es una convivencia que se hace todos los años por estas fechas para iniciar un nuevo año de itinerario en el Camino de la Fe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La cafeína, perder el sueño en esta época suele pasar. Sobretodo cuando hay mucho trabajo y se unen una serie de acontecimientos que al final sino dormimos bien, se nos olvida.
    Muy divertido, al final creo que su ángel por lo menos se sonrió de todo, y alguna causa tendrá que para la próxima había que buscar en otro sitio la Coca Cola sin cafeína. La imagen es buena, pero no dejo de ver el florero tirado y la imagen de Salida corriendo en la parte superior. Todos eso sí muy sonrientes y a usted, Padre, se le ve buena cara, tranquilo. Lo del aceite, bueno, a mi parecer , particular, es importante, tanto como para que se vaya el sueño de la emoción.
    Le mando saludos,

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida que el ingrediente secreto de la Coca Cola tiene algo demoníaco....

    ResponderEliminar